En la actualidad las hamburguesas son hechas con mucha creatividad y calidad en los ingredientes. Aunque parece un platillo vulgar, por estar asociado a la comida rápida, las hamburguesas son ahora mucho más que eso, gracias a su impresionante popularidad han dejado de ser una comida corriente para convertirse en platillos gourmet y de alta cocina.

Las hamburguesas han dado un gran salto de los puestos callejeros y cadenas de comida rápida para llegar a los restaurantes de especialidad. Para su deleite, le presentamos las cinco hamburguesas más deliciosas que podrás probar en distintos lugares del mundo:

1. FergBurger – Queenstown, Nueva Zelanda

Considerado el mejor restaurante de hamburguesa en el mundo, sus hamburguesas son hechas con spell check succinct carne fresca de vacuno, sus panes se hornean en una panadería adyacente “FergBaker”, las salsas son hechas frescas todos los días. Todo está hecho a mano por los cocineros de Ferg.

Su hamburguesa más famosa es la Big Al, compuesta de dos empanadas de carne de res de primera de Nueva Zelanda, cubierto con tocino, queso, dos huevos, tomate, lechuga, cebolla, remolacha, condimentos y una cucharada de alioli.

fergburger

2. Flippin Burger Estocolmo, Suecia

Es una hamburguesa sencilla doble con queso, cubierta de mayonesa, mostaza, salsa de tomate y cebolla. Su carne es hecha a mano por pequeños productores locales; sus panes se hornean siete días a la semana en Magnus Johansson Bageri, una de las mejores panaderías de Suecia. Puros ingredientes de calidad, todo lo que necesita para ser completamente deliciosa.

flippin-burgers

3. Hamborgarafabrikkan – Reikiavik, Islandia

Restaurante conocido por los nombres de sus hamburguesas. Realizan unas sencillas pero deliciosas hamburguesas con ingredientes frescos pero de origen local. Hechas con carne de ternera, cubierta con tocino, tomate, lechuga , queso, acompañado con papas fritas y una bebida. Su hamburguesa más conocida es Fat Sigurjón, hecha con carne, tocino, queso brie, tomate, lechuga, cebolla caramelizada y una salsa de pimienta marrón.

Hamborgarafabrikkan-fat-sigarjon

4. Patty & Bun – Londres, Inglaterra

La alta calidad de sus ingredientes y su mayonesa (la cual es su receta secreta), son la clave de su popularidad. La hamburguesa de Ari Gold hecha de queso fundido, lechuga, tomate, cebolla en escabeche, salsa de tomate y mayonesa de la casa; todo esto sobre una essay writer empanada de carne de res perfectamente cocinado, con pan de brioche.

ari-gold-patty-bun

5. BBI (Berlin Burger International) – Alemania

Cadena de restaurantes, conocida por sus enormes hamburguesas, con exquisitas carnes y gran variedad de ingredientes. Son hamburguesas muy recomendadas, con 100% carne de ternera, que puedes acompañar con salsa de maní curry y mango, una combinación que resulta deliciosa.

Berlinburger

Si no puedes recorrer el mundo en busca de estas hamburguesas deliciosas, intenta hacerlas en casa con las exquisitas carnes de Congelados King. ¿Te atreverías?

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibe más información sobre recetas, tips, promociones, concursos y eventos de las marcas de CONGELADOS KING