En los colegios es primordial tener planificada diversas actividades, para motivar a los pequeños y se sientan a gusto. En la mayoría de los casos, se realizan actividades tales como: juegos deportivos, concursos intercolegiales, concursos de habilidades mentales, verbenas, entre otras.

A los niños siempre se les caracteriza por gustarle la comida rápida, entonces ¿por qué no, planificar un día de hamburguesas para ellos? Lo primero que debe hacer es pedir apoyo a un grupo de representantes, más la colaboración de todos aquellos padres y madres de cada niño, con respecto a los ingredientes a necesitar.

Los ingredientes más comunes en las hamburguesas, son: tomates, lechuga, salsas tomate, mayonesa, mostaza y otras que prefieran, el queso en rebajada amarillo no puede faltar, la carne para hamburguesa, el pan rebanada y por supuesto alguna bebida para los niños. Es importante saber distribuir los ingredientes, para que cada quien aporte de la misma manera y hacer un cole-hamburguer especial para los más pequeños.

El día en que se planifique la actividad, se deberá tener todos los ingredientes, limpios y frescos. Y se tiene que hacer en un lugar que se encuentre limpio, las personas que vayan a manipular los alimentos, se deben lavar muy bien las manos y si es necesario utilizar guantes para tal función.

Pueden formar una fila con los niños y niñas, y que cada uno pueda elegir los ingredientes que deseen estén en su hamburguesa. El grupo de representantes que apoyen estarán a cargo de que todo esté en orden y que cualquier ayuda que un niño o niña necesite, puedan asistirlo.

Es un idea fenomenal, para salir de la rutina y los más pequeños se diviertan en la escuela, es una ocasión que se puede realizar en un tiempo determinando, con la cooperación de todos los padres, madres, representantes y maestros. ¡Anímate!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibe más información sobre recetas, tips, promociones, concursos y eventos de las marcas de CONGELADOS KING