Si se quiere sorprender a los más pequeños de la casa, en un cumpleaños, reunión u otra ocasión, se tiene que ser creativo. Porque en los niños se debe ser divertido y a la vez atento a sus gustos.

A todo pequeño le gusta la comida rápida, y entre más salsas lleven mejor para ellos. Entonces porque no inventar una hamburguesa ocasional, donde al niño ni s ele ocurra que se le hará, y quede sorprendido y satisfecho con ese gesto.

Lo más rico en comida rápida son las hamburguesas, la cual consiste en tener dos rebanadas de pan, carne, queso, tomate, lechuga, y salsas. No obstante, lo primero es tener todo, y si se tiene ya la carne congelada, es mejor que se ponga a descongelar en el refrigerador con una temperatura adecuada, para que la misma se mantenga fresca , al momento de cocinar.

Para hacerlo más divertidos y los chiquitos estén más involucrados, y coman lo que realmente deseen, seria colocar todos los ingredientes ya cortados, cocinados y frescos sobre alguna mesa. Con la carne ya descongelada y preparada para las hamburguesas, se les coloca a cada uno el par de panecillos junto a la carne. Luego se prosigue a ayudarlos a que escojan todo lo que quieran que tenga su súper hamburguesa.

Posterior a que le agreguen los vegetales, viene el paso más divertido, las salsas, coloque todas las salsas que se pueda conseguir y ayude al niño o niña a untarle a su hamburguesa, No obstante, sea precavido de la cantidad que se le agrega.

Y por último disfrute junto a su pequeño, un momento diferente. Donde no solo es comer sino divertirse de preparar una hamburguesa rica y como se quiere.

Esta es una de las ocasiones que siempre se deben disfrutar, no haga constantemente lo mismo y salga e invente junto a los suyos grandes anécdotas.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibe más información sobre recetas, tips, promociones, concursos y eventos de las marcas de CONGELADOS KING