Hay momentos donde no se sabe que hacer para una reunión de cumpleaños, familiar, bautizo, quince años, entre otras, porque son tantas las cosas que se repiten que siempre se quiere ser original en cada ocasión.

Cuando una persona se va a otro lugar a vivir o trabajar, se estila hacer una despedida, para recordar esos momentos que se vivieron junto a esa persona. Se trata de hacer una reunión con las personas más allegadas, amigos, familias, entre otros.

¿Quiere hacer algo diferente? Haga unas ricas hamburguesas, donde cada persona deguste un deliciosa hamburguesa en la despedida de ese ser querido. Todo consiste en tener un estimado de personas que vayan a estar presente en la reunión.

Lo primero es comprar las cosas, que puede comprar la carne para hamburguesa días antes, igual al congelarla se mantendrá hasta el día de la despedida. Compre los ingredientes principales, tomate, lechuga, queso, salsas, tocineta y huevos. Al tener todo listo, prepare las cosas para el gran día.

Se recomienda que cocine sus carnes a la parrilla, esto le dará un toque exquisito a sus hamburguesas, para eso es necesario tener el carbón, más la parrillera y algún tipo de combustible que ayude a prenderla, y sea más rápida su proceso.

Prepare las hamburguesas sólo con el pan y la carne ya cocinada a la parrilla, y deje que los invitados armen sus hamburguesas a su mejor estilo. También tiene la opción de prepararlas de un tamaño más pequeño, es decir, unas mini hamburguesas.

Las mini-hamburguesas, se dan como una especie de estremeces, que ayude a complementar algún plato fuerte que usted decida dar.

Si conoce en que otra ocasión hacer hamburguesas, Coméntenos.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibe más información sobre recetas, tips, promociones, concursos y eventos de las marcas de CONGELADOS KING