No es que se deba comer hamburguesas día tras día, pero una vez al mes sería un complemento genial para cambiar la rutina por un día. Pero nada mejor que hacerlo en casa y a la plancha para que queden como de restaurante y hasta con un toque mejor.

Lo primero que se debe tener es un buena plancha y una carne de calidad, debe calentar la plancha a 375 ºF; al momento de comenzar hacer la carne, trate de hacer un especie de agujero en el medio de ella, para así permitir una mejor cocción. Unta algún aceite en la plancha solo un poco, al momento que se este cocinando las carnes, luego de ello trate de untar un poco de mantequilla a los panes de hamburguesas, y colóquelos en la plancha por 4 minutos. Y de querer agregarle cebollas, en una parte de la plancha invierta las rebanadas de cebolla para que se doren y agarren un mejor sabor.

Utilice una espátula para voltear las hamburguesas, y raspe un poco para evitar que se peguen en la plancha. El grado de la carne dependerá de cómo usted desee consumirla.

Luego de tener el pan listo, la carne cocinada y la cebolla dorada, proceda a hacer su hamburguesa, a su gusto. El beneficio de hacerlo en casa, es que  puede agregar los ingredientes a su gusto y en la cantidad que desee.

No tenga duda que serán una de las mejores hamburguesas que se ha comido.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibe más información sobre recetas, tips, promociones, concursos y eventos de las marcas de CONGELADOS KING