Al momento de querer hacer algo fuera de lo común, se debe tener una decisión sobre lo que se desea hacer, en éste caso se puede hacer un hamburguesada familiar. Pero para eso, tome nota de algunos consejos para que la carne la cocine de la mejor manera y pueda deleitar el paladar de todos.

Si ya tiene la carne para las hamburguesas en casa congeladas, bájelas un día antes al refrigerador para que se descongelen y no pierdan ningún nutriente. Compre todo lo que vaya a utilizar para la preparación, así como también para la coacción de la carne en parrilla, para que queden más deliciosas.

Para la preparación de la carne, se recomienda para que no se pegue en la parrillera, que al momento de poner a calentar la parrillera, con la ayuda de un pincel o brocha, unte aceite en las rejillas de la misma; y a las carne antes de montarla también debe untarle un poco de aceite, así evitará que se pegue y pierda esa rueda de carne.

Si desea que la carne quede jugosa y suave, antes de colocarla en la parrillera, pásela unos minutos por el asador, dándole vuelta y luego con el aceite untado, proceda a cocinarla en la parrilla. Otro tips importante – la carne no se debe lavar con agua, porque pierde el gusto y queda seca al momento de prepararla. Para limpiarla utilice una toalla limpia sin fibra para hacerlo.

La terminación de la carne la decide usted que puede ser: termino medio – cuando la carne muy jugosa, y su coloración interior es roja; tres cuarto – la carne está jugosa pero tiene un ligero color rojo en su interior, éste es uno de los términos más pedidos. Bien cocida – jugosa y suave, con una coloración rojiza en su interior; y la muy cocida, se presenta en un estado crocante y seca en su interior.

Si conoce otros tips para cocinar la carne de hamburguesa, coméntanos.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibe más información sobre recetas, tips, promociones, concursos y eventos de las marcas de CONGELADOS KING